Adiós Mamá

descansa Mamá

29 pensamientos en “Adiós Mamá

  1. recibe todo mi apoyo, mi compañia, mi solidaridad aunque sea a traves de estas palabras, que mucho no sirven, pero algo representan en este moemnto tan duro
    un cariño grande y tenes que sacar fuerzas y seguir adelante….

    Me gusta

  2. Algo así intuía querido Ulysses, llevo 8 meses de dolor adelantado y te entiendo en lo más profundo de mi corazón.
    Ella va a descansar en paz como tú dices y hay que dejarla partir, pero una madre nunca se va del lado de su hijo, sólo está en otra dimensión, pero muy junto a ti.
    Te abrazo fuerte, para que sientas que no estás sólo.
    Beatriz

    Me gusta

  3. Ulysses, Francisco, querido amigo,

    siento muchísimo esto que leo.

    No sé cómo consolarte y arroparte a través de estas palabras que cruzan el océano,
    pero quiero que al menos imagines que
    te abrazo con todo mi cariño .

    Un fuerte y largo abrazo

    Mariluz

    Me gusta

  4. Francisco, te acompaño en el sentimiento. Y recibe todo mi cariño. No hay palabras buenas para hablar de penas, porque ninguna alcanza la magnitud de lo que el corazón siente… te dejo unos versos de Miguel Hernández, ya que él supo decirlo mucho mejor:

    No puedo olvidar
    que no tengo alas,
    que no tengo mar,
    vereda ni nada
    con que irte a besar.

    Miguel Hernández

    Besos de ánimo desde éste lado del mundo. Y un gran abrazo, amigo.

    Queralt.

    Me gusta

  5. Hace ciinco meses yo perdí a mi padre, y puedo entender como te sientes, sólo nos queda el consuelo de que un trocito de ellos sigue vivo en nuestros corazones, un abrazo lleno de fuerza para superar lo que viene ahora, se echan muchísimo a faltar.

    Me gusta

  6. No te conozco, Francisco, pero recibe mi pésame.
    Ante la muerte de los seres a quienes hemos querido, el consuelo que nos queda, tras la pérdida, es precisamente ese, que les hemos amado y con nuestro amor les hemos hecho felices. Su recuerdo siempre te acompañará.

    Me gusta

  7. Te comparto estas líneas, no sé si sirvan de consuelo. ¿Hay consuelo para la pérdida de un ser querido? Te envío estas líneas, con la esperanza que sirvan de algo…

    “Morir, dormir…”

    -Hijo, para descansar
    es necesario dormir,
    no pensar,
    no sentir
    no soñar…

    -Madre, para descansar,
    morir.

    (Manuel Machado)

    “dió el alma a quién se la dió
    el cual la ponga en el cielo
    en su gloria,
    y aunque la vida murió,
    dejónos harto consuelo
    su memoria.”

    (Manrique)

    Me gusta

Responder

