Tendrás que correr

Cada mañana, cuando sale el sol sobre la estepa africana, una gacela se despierta sabiendo que ese día tendrá que correr más rápido que la leona más veloz para no morir cazada.
Cada mañana, cuando sale el sol sobre la estepa africana, una leona se despierta sabiendo que ese día tendrá que correr más rápido que la gacela más lenta para no morir de hambre.
Por lo tanto, no importa si eres leona o gacela. Cuando salga el sol sobre la estepa, tendrás que correr.

9 pensamientos en “Tendrás que correr

  1. A mí me gustaría recorrer la tierra caminando tranquilamente, pero el mundo de hoy te impone correr a un ritmo vertiginoso.
    Eso acelera mis pasos más de lo que yo quisiera, pero no me
    envuelve en una loca carrera, como la que soportan los animales para sobrevivir.
    Me resisito a correr esa carrera cada día.

    Me gusta

Responder

