La llamada a la puerta (Dino Buzzati)


Toc, toc, ¿quién será? ¿Abuelito con los regalos de Navidad?

Toc, toc, ¿quién será? ¿Giorgio? ¡Dios mío, si en casa se dan cuenta!

Toc, toc, ¿quién será? Apuesto a que es él. Con los años no se le pasan las ganas de gastar bromas, a mi Giorgio.

Toc, toc, ¿quién será? ¿Tonino que vuelve a estas horas? ¡Oh, esos dichosos hijos!

Toc, toc. Debe de ser el viento. ¿O los espíritus? ¿O los recuerdos? ¿Quién podría venir a buscarme?

Toc, toc toc.

Toc, toc.

Toc.

11 pensamientos en “La llamada a la puerta (Dino Buzzati)

  1. uyyyyyyy quien sera, mientras no sea la muerte, pues que abra la puerta y entre. Uly perdon por no visitar tu blog, ni face book, pasa que estoy con algunos inconvenientes de salud, la proxima semana me haran cx de tiroides y mi hermano esta internado con su diabetes, pero aun asi con tantos problemas que vine teniendo ultimamente conservo la esperanza, besos y gracias por tus poemas. Silvina

    Me gusta

  2. – ¿quién es?
    – soy yo
    – ¿qué vines a buscar a ti?
    – ya es tarde
    – ¿por qué?
    – porque ahora soy yo la que quiere estar sin ti…

    no he podido evitarlo… je je

    ¿conoces esa canción de Pimpinela? aquí fue muy famosa hace algunos años.

    Me gusta

Responder

