La madera de sándalo

Era un hombre que había oído hablar mucho de la preciosa y aromática madera de sándalo, pero que nunca había tenido ocasión de verla. Había surgido en él un fuerte deseo por conocer la apreciada madera de sándalo. Para satisfacer su propósito, decidió escribir a todos sus amigos y solicitarles un trozo de madera de esta clase. Pensó que alguno tendría la bondad de enviársela. Así, comenzó a escribir cartas y cartas, durante varios días, siempre con el mismo ruego: “Por favor, enviadme madera de sándalo”. Pero un día, de súbito, mientras estaba ante el papel, pensativo, mordisqueó el lápiz con el que tantas cartas escribiera, y de repente olió la madera del lápiz y descubrió que era de sándalo.

Anuncios

16 pensamientos en “La madera de sándalo

  1. y los amigos??…cri cri cri(grillitos)

    hay un dicho que dice,si necesitas algo, mejor es que te lo procures tú mismo.

    sin duda hay muchas cosas que están frente a nuestra naríz , pero en pocas es que tomamos atención, por eso a veces reza el dicho popular …”pasó la vieja” jajaja y las oportunidades no se pierden, simplemente es otro el que las aprovecha, para suerte de este personaje, tuvo a bien mordisquear el lápiz :=))

    muakis pluviales:=)

    Me gusta

  2. Lástima que en lugar de ser un noble árbol, era un trozo de madera puesto a servicio del hombre.
    El tipo sigue sin tener idea de que cosa es el árbol de sandalo.
    Es como preguntar que es una gallina y encontrase comiendo pollo.
    saludos

    Me gusta

  3. HOLA QUIERO APORTAR ALGO MAS SOBRE EL SANDALO, Es un reconocido y potente afrodisíaco. Muchos químicos afirman que el aroma del sándalo es similar a una hormona MASCULINA OOHH, lo cual explica su efecto afrodisíaco y erótico. Asi que chicos a buscar incienso de sandalo o velas de sanalo, jajaja Su acción antiespasmódica tónica sobre el organismo promueve la relajación y una sensación de bienestar , y si no me equivoca se encuentra en la india mayormente.
    Y me encanto leerte he aprendido algo mas hoy.
    BESOS
    Antonia

    Me gusta

  4. Eso debió ser hace muchos años, porque hace muchos mas que no se utiliza un lápiz para escribir a los amigos, y bastantes mas que esa madera es muy escasa y no se usa para hacer lapices.
    Me lo estoy imaginando, para joder…jajaja
    Salud

    Me gusta

  5. el tesoro está escondido en algún lugar muy cerca nuestro y nos empeñamos en salir a recorrer el mundo para encontrarlo. Igual que con tu lápiz de sándalo.
    He renovado por completo la apariencia de mi blog. Cuando pases no lo reconocerás.
    Cariños.

    Me gusta

  6. Es como cuando buscas algo y no lo encuentras. Cuando ya te das por vencido y crees que no lo encontrarás nunca más, aparece frente a tus ojos.

    Me encantó.

    He sentido el olor del sándalo en algunas varitas de incienso. Y sé de algunos perfumes que llevan esa fragancia, pero creo que sería como el hombrecito de la historia. Me encantaría olerlo en su forma más pura.

    Saludos Uly.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s