Lluvia

Llueve sobre todos, justos e injustos. Pero se moja más el justo, porque le quitó su paraguas el injusto.

20 pensamientos en “Lluvia

  1. Bueno espero que este comment no se vaya.Y perdon por los no acentos te escribo desde mi laptop

    Mojada de noche mojada por fuera con lagrimas del agua se encuentra a su vera …la lluvia la llena sin fuera por dentro… mientras humeda de amor se muere en este intento.

    Me ha encantado tu oferta Mantenete al tanto lo estoy pensando………………………………….
    que tengas un hermoso sabado
    besos van volando

    Me gusta

  2. ¡Pero cual es el problema!
    La lluvia trae: Paz para aquellos corazones atormentados.
    Yo creo que la lluvia redime. Cuando uno está que cree ya no puede soportar mas, nada mejor que un paseo bajo la lluvia, sin paraguas.
    Dejar que el agua corra desde la cabeza, cuesta abajo y se lleve todo el mochilaje pesado.
    Paz y quietud.

    Beso, exelente entrada por las diversas interpretaciones que le podemos dar.

    Besos y buen finde.:-)

    Me gusta

Responder

