El hombre invisible

Aquel hombre era invisible, pero nadie se percató de ello.

19 pensamientos en “El hombre invisible

  1. Jolín Ulysses, qué pocas palabras para decir tanto… y qué cierto es, porque a veces, parece que nuestros trajes son de invisibilidad.
    No he podido venir a leer y se me ha acumulado un poco pero, prometo que antes de irme, intentaré hacerlo.
    Espero que estés bien y, a mi vuelta, que sigas igual de bien.
    Me voy todo un mes. Sin internet. Ya te contaré cómo lo he pasado… jejejeje
    Te dejo un montón de cerezas y un fuerte abrazo.

    Queralt.

    Me gusta

  2. Se me ha olvidado antes: GRACIAS por el premio. Sabes que me dan pudor estas cosas pero lo acepto con toda humildad y con mucha alegria. Otra cosa que intentaré hacer antes de irme será recogerlo y hacerlo ofcial, por decirlo de alguna manera, y otorgar los siguientes. Pero, de no poder hacerlo ahora, lo haré sin falta a la vuelta.
    Gracias de nuevo, amigo.
    Es un honor.
    Más cerezas y besos.

    Queralt.

    Me gusta

  3. Feliz día del amigo!
    Bellísima foto y un cuento en sólo una oración, qué proeza!
    Espero que no te conviertas en un ser invisible en mi blog, hay muchos amigos de vacaciones y se siente la ausencia.
    Como dice Don Ernesto Sábato: resistir.
    Cariños.

    Me gusta

  4. Así hay muchos por el mundo y quienes los tienen no se percatan que son como algeles a su lado, sólo se hacen visibles cuando son necesarios para tender esa mano miga…

    Que disfrutes de una feliz semana llena de alegrías y buena energía.

    Un abrazo.

    Me gusta

  5. Francisco

    cambio de look??
    me gustaba más tu rostro:=)
    pero bue eso es decisión tuya ,
    besitos de lunita bípeda
    que camina por veredas menos alentadoras que esas siderales y que parece bañarse en aguas ancestrales del mar nocturno.

    gracias por tus pasos y por tu voto auquue no me quita el sueño aparecer en ello, sólo lo puse porque una compañera de fotos y letras lo sugirió para hacer más visible el blog jajajja

    Me gusta

Responder

