Sexo



La bibliotecaria se quitó la ropa. En la sala un hombre leía muy concentrado. La bibliotecaria avanzó entre los estantes: se aproximó al lector con sinuosos movimientos de cadera dejando que sus pechos bailotearan libremente. El hombre no levantó su mirada de las hojas impresas. Leía un cuento acerca de una bibliotecaria que se desnuda con fines de seducción. Nada podía distraerlo de esa excitante historia. Cansada y sin esperanzas, la bibliotecaria se vistió y volvió a ocupar su lugar de siempre en la sala de referencias bibliográficas.
21 pensamientos en “Sexo

  1. Hola!!!!!

    Hoy me acorde de tu lindo blog y quiero alentarte a que partícipes del concurso 20minutos.es, así tendrás visitas de todo el mundo de habla Hispana visitándote.
    El año pasado participé y que de asombrada de las personas que me visitaban.
    Espero encontrarte allí……….

    Un besote y abrazo de oso,

    Me gusta

  2. Seria bueno me dijeras que biblioteca es para no mandar ahi a mi, marido jejeje.
    aunque besos y abrazos no sacan pedaso.
    Oye chico eres genial, me encanto tu post, mira que chica tan sexy eh.
    cuidate un abrazo

    Me gusta

  3. Excelente! esto me recuerda esa historia de la ostra que saco su perla para dejarla al lado pensando que asi el buceador cogeria la perla dejando la ostra en paz…pero al llegar el buceador este automaticamente cojio la ostra dejando caer la enorme perla al fondo del mar…acostumbrado a recoger ostras…solo ostras…
    A veces estamos tan ensimismados en lo superficial e irreal que perdemos lo real…:)
    Me gusto,
    un beso,

    Me gusta

Responder

