Una Perla

– Describe la perla por la que arriesgarías tu vida allá en lo hondo – le pedí al joven buceador de pulmones de acero.
– No se como es esa perla – me dijo -, pero puedo describirte la muchacha a quien se la regalaría.

16 pensamientos en “Una Perla

  1. Dificil se lo pone porque si una perla es ya csi imposible de encontrar mas dificil debe ser encontrar a la propietaria que en su mente teje.

    Precioso sin duda.

    La chica es muy guapa pero en este caso yo no hubiera puesto la foto ni el cuadro de una mujer porque al ser algo tan inconcreto, tan del pensamiento, lo concretas con una imagen,e incitas al lector a tener a esa mujer en concreto como propietaria de la perla, le quitas ensoñación al texto.

    bss

    Me gusta

  2. Hay que ver, con qué pocas palabras dices tanto…
    Amor incondicional, tan profundo como las simas abisales.
    Y la chica de la foto, preciosa.
    He intendado leer tu última entrada pero me dá error, dice que la página no existe. Cosas de la red que no entiendo.
    Un abrazo desde Madrid y cerecitas.

    Queralt.

    Me gusta

Responder

