La bella durmiente del bosque y el príncipe. Marco Denevi


La Bella Durmiente cierra los ojos pero no duerme. Está esperando al príncipe. Y cuando lo oye acercarse, simula un sueño todavía más profundo. Nadie se lo ha dicho, pero ella lo sabe. Sabe que ningún príncipe pasa junto a una mujer que tenga los ojos bien abiertos.

25 pensamientos en “La bella durmiente del bosque y el príncipe. Marco Denevi

  1. Llegué acá por el final del principito, lindos fragmentos de cuentos y de historia.Los cuentos me parecieron buenos, aunque breves. Desde mi humilde opinión probá mantener una historia por más líneas.Un afectuoso saludo.Santiago.

    Me gusta

  2. <>Sabe que ningún príncipe pasa junto a una mujer que tenga los ojos bien abiertos.<>¿Porque con ojos abiertos deja de ser tal príncipe?¿Porque el príncipe sólo besa a las princesas dormidas?¿Porque el príncipe sólo se siente príncipe en un mundo de sueños?Tengo yo que leer un poquito más a Marco Denevi para descubrir a qué se refería…Un placer.

    Me gusta

  3. ¡Buenas!Quería pedir como favor, si no es mucha molestia, hace poco diseñé una nueva página y necesito empezar a posicionarla, si tuvieran la amabilidad de colocar un enlace a la misma.La página es < HREF="http://www.videosgraciosos.com.ar" REL="nofollow">Videos Graciosos<>. De paso pueden comentarme qué les parece, ya que no está del todo terminada.Un abrazo y gracias de antemano.

    Me gusta

  4. qué grande…realmente me ha encantado el cuento.Y en parte es verdad, hay hombres que no van a acercarse jamás a mujeres demasiado despiertas y que “piensen por sí mismas”Pero tampoco hace falta esperar al príncipe, probablemente sólo sea un engreído que piensa en sí mismo y en salir de paseo por el bosque en su corcel

    Me gusta

  5. Esto tiene moraleja….Primero felicitarte por la imagen que has escogido es de una gran belleza, yo soy un poquito rara para estas cosas, son nuestro sello de identidad personal…Dicho esto, semidormida es como mejor se esta…No para hacer que el príncipe se ausente, todo lo contrario para facilitarle el paso… y luego ya es de ella…Soy un poco brujilla…Un abrazo y que disfrutes de un finde semana, con toda la grandeza que ahora nos brinda la primavera.

    Me gusta

  6. Precioso texto de Denevi, gracias por subirlo.Verdaderamente si hubiera tenido los ojos bien abiertos se hubiera dado cuenta a la primera que el príncipe no lo es tanto, pero ya se dará cuando se despierte en la misma cama por las mañanas.Vivir en un sueño es casi lo mejor que le pudo pasar a la bella.El cuadro, precioso pero… ¿no tiene autor? o yo no lo vi???bss

    Me gusta

Responder

