Este tipo es una mina

No sabemos si fue a causa de su corazón de oro, de su salud de hierro, de su temple de acero o de sus cabellos de plata. El hecho es que finalmente lo expropió el gobierno y lo está explotando. Como a todos nosotros.
15 pensamientos en “Este tipo es una mina

  1. UN POST QUE EN BREVES PALABRAS ENCERRA LAS CIRCUSTANCIAS VIVIDAS DE MUCHOS INTEGRANTES DE LA SOCIEDAD ACTUAL, Y MERCED A ELLOS LAS ENTRAÑAS DE GAIA PRESENTAN SUS JHIJOS-FRUTOS MINERALES.UN RELATO QUE DEJA PENSANDO Y MUCHO…. ES UN GUSTO VISITARTE Y SALUDARTE, E INVITARTE A PASAR POR MIS BLOGS DÓNDE HE PUBLICDO EN TODOS POSTS REFLEXIVOS, SÉ QUE ALGUOS DE ELLOS TE HAN DE AGRADAR, Y SI GUSTAS PODES RETIRAR LSO REGALOS QUE HE DEJADO EN ALGUNO DE ELLOS.AGRADECIDA POR TODOS TUS DECIRES EN ESTE TIEMPO DE RETIRO IMPUESTO, TE DEJO MI CARIÑO Y MI PAZ MARYCARMENhttp://WWW.WALKTOHORIZON.BLOGSPOT.COMY DE AHÍ A MIS OTROS BLOGS

    Me gusta

Responder

