“El harén de un tímido”, René Avilés Fabila.


Como temía decirles que no, opté por conservar a todas las mujeres que he amado.

Anuncios

13 pensamientos en ““El harén de un tímido”, René Avilés Fabila.

  1. El amor llegó al futuro, pero todavía no encuentra la forma de expresarse correctamente por internet. O tal vez las computadores se humanizaron con rapidez y ahora odian o aman, según sus caprichos y estados anímicos. En esta novela intensa, original y emotiva, llena de encuentros y desencuentros, los correos electrónicos son el vínculo fugaz y fantasmal de dos seres sensibles e inteligentes incapaces de existir más allá del mundo virtual.Solo lo puede escribir René…averigua de que estoy hablando…un abrazo enorme Ulisses…

    Me gusta

  2. Con el tiempo, no se si los demas amores solo sirven para borrar las huellas del primero, de aquel que deja huella y marca.Me gusta la musica de Sarah y los videos de este CD son muy llamativos, llenos de colores y con los paisajes expectaculares de medio oriente.Saludos llenos de colores desde mi rincon.Pau.

    Me gusta

  3. PASAR A VISITARTE ES UN UN BIEN SUPREMO Y LEER TUS POSTS, ES UN PLACER.CONFIESO QUE ESTABA ALGO ATRASADA AL RESPECTO DADA MI AUSENCIA IMPUESTA, MAS NO DESEADA.TE AGRADEZCO TODOS TUS COMENTARIOS, MAIL, Y OCUPCIÓN DE SABER DE MÍ, Y TU EXTRAÑEZA HACIA MÍ, ELLO NO TENGO MODO ALGUNO DE DECIRTE GRACIAS!, ME SUENA A POCO CASI NADA, PERO DE VERDAD TAL TU GESTO ME HA TOCADO EL CORAZÓN.EN OTRO ORDEN TE INVITO A PASAR POR MIS BLOGS A LEER MIS NUEVOS POSTS Y SI GUSTAS LLEVARTE ALGUNOS DE LOS REGALOS QUE HE DEJADO EN ELLOS.TODOS LOS POSTS, TIENEN REFLEXIONES, FILOSOFÍA Y PENSARES, EL DE ARTE CREATIVIDAD.SÉ QUE TE HAN DE GUSTARESPERO TUS COMENTARIOS Y TUS CRITICAS.RECINI MI CARIÑO Y MI PAZ MARYCARMENhttp://WWW.WALKTOHORIZON.BLOGSPOT.COMY DE AHÍ A MIS OTROS BLOGS.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s