Maitena

Para terminar el mes con humor

curvas peligrosas

Maitena Burundarena (Buenos Aires, 1 de mayo de 1962) conocida simplemente como Maitena es una historietista argentina. Vive entre Argentina y Uruguay. Está casada y tiene tres hijos, nacidos en 1980, 1982, y 2000.


Para ampliar haz clic sobre la imagen






Anuncios

15 pensamientos en “Maitena

  1. Mi muy apreciado y distinguido amigo, cuánto te agradezco que hayas aceptado mi humilde ramo de rosas, es doble prenmio el que he tenido de tí, pero el más grande ha sido, que un infinito universo nos haya reunido por medio de el mundo “blogero”, y has sido el primero que me descubrió mientras yo estaba publicando post. Por ello ha sido tu visita muy importante para mí.Además, y me animo a decirtelo ahora, realmente tienes la edad que duces, sabe, sabe solo sabe la memoria del infinito la edad de cada quién, realmente.amigo mío, es para mí realmente un logro tener mi blog, cuando en un inafortunado episodio he pérdico la vista, y ahora la he recuperado, no en un 100% pero si en un 90%.Por ello cometo errores tipograficos.En otro orden te comunico que de Universo literario me han enviado un mail animandóme a seguir, por ello y en el curso de estos días inaugaré mi segundo hijo blog, se llama pan con susurros, y si entras en mi blog lo encontrarás como link, ha de ser sobre letras, poemas y ensayos , el estilo yo misma.un abrazo y un mate argentino.saludos, y te pasas con tue comentarios.

    Me gusta

  2. Maitena se publicaba en el Dominical del Pais y eran entonces sus historietas para nosotros, aliciente en los cambios que nos llegaban. Agradables recuerdos al ver las historietas en tu blog. Saludos

    Me gusta

  3. Maitena juega con sus metáforas gráficas a satirizar lo absurdo que defendemos en la vida. Eso es lo que a veces, incluso, enoja, cuando te ves retratado. Pero siempre refresca.Conocí su obra hace mucho tiempo. Incluso le compré un libro a mi exesposa (cuando aún era esposa) y ella se lo quedó. Hacía años que no veía de nuevo una caricatura suya…Más abrazos Centrífugos! (procuraré ya no estar tan desaparecido)

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s