Marxismos

Groucho Marx

(n. 2 de octubre de 1890 – 19 de agosto de 1977) fue un Actor, comediante y escritor Estadounidense , conocido principalmente por ser uno de los miembros de la familia cómica Hermanos Marx.
Groucho Marx ha demostrado un gran ingenio en cualquier situación.
Aquí hay una pequeña recopìlacion de algunas de sus mejores frases:

Eres la mujer más bella que yo haya visto nunca, lo cual no dice mucho a tu favor.

Recuerden, caballeros, que estamos peleando por el honor de esta mujer, que es, probablemente, más de lo que ella nunca hizo.

Fijaos en mí: he conseguido pasar de la nada a la más absoluta pobreza.

No quiero pertenecer a ningún club que me admita como socio.

Nunca olvido una cara, pero haré una excepción en su caso.

Un hombre sólo es tan viejo como la mujer que ama.

Conozco a centenares de maridos que serían felices de volver al hogar si no hubiese una esposa esperándoles.

¡Hay tantas cosas en la vida más importantes que el dinero! ¡Pero cuestan tanto!.

Debo confesar que nací a una edad muy temprana.

El matrimonio es una gran institución. Por supuesto, si te gusta vivir en una institución.

La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados

Groucho Marx fue incinerado, sus cenizas se guardan en el Eden Memorial Park, siendo falso el epitafio “Perdonen que no me levante” que popularmente se cree que está en su tumba

Anuncios

18 pensamientos en “Marxismos

  1. Saludos Ulysses !Es la primera vez que participo en tu blog y seguro que me verás por aquí a menudo. Me encanta Groucho Marx. De sus frases mi favorita es aquella que dice ” Inteligencia militar son dos términos contradictorios” .. Bueno, y la que tienes puesta de “Nunca olvido un cara, pero con usted haré una excepción” .. Genial Groucho!Salud !

    Me gusta

  2. Hola Ulysses , espero te encuentres muy bien. Es vital mencionar la contingencia y la historia ya que de hecha podemos nutrirnos y revertir ciertas cosas que nos aquejan.Por ahora estoy medio desconectado de los blos y sumergido en solucionar todo aquello que a esta altura me tiene completamente neurótico, pero hoy como día Sábado me puedo abstraer de lo vorágine en la que estoy inmerso.Gracias por entrar a mi casa, las puertas de ella estarán siempre abiertas para ti.Te envío un fuerte abrazo y viva la contingencia, me refiero a mi post que es muy teatral, pero muy cierto además.Te invito a mi mis Crónicas…http://marciano-incisivo.blogspot.com/

    Me gusta

  3. Hola.Vengo a darte las gracias por la visita. No se si te interesará mucho pero, has sido la primera persona que ha dejado un comentario en mi blog así que, lo he celebrado y te he dejado un regalo de agradecimiento. He inmortalizado el hecho… jejejjeNo te obliga a nada, sólo te lo hago saber.Tu blog es muy interensate pero aún no he podido ver las entradas más antiguas, volveré a hacerlo.Gracias.Laia.

    Me gusta

  4. inteligencia militar…Groucho era todo un filosofo.hoy tengo una sonrisa por una mente incisiva y agil.Como lo dije en el comentario anterior (acerca de por quien doblan las campanas)entre mas leo mas existen deseos de seguir haciendolo.Frecuentemente.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s