¿Por Quién Doblan las Campanas?

“Nadie es una isla, completo en sí mismo; cada hombre es un pedazo del continente, una parte de la tierra; si el mar se lleva una porción de tierra, toda Europa queda disminuida, como si fuera un promontorio, o la casa de uno de tus amigos, o la tuya propia; la muerte de cualquier hombre me disminuye, porque estoy ligado a la humanidad; y por consiguiente, nunca hagas preguntar por quién doblan las campanas; doblan por ti.”

Anuncios

13 pensamientos en “¿Por Quién Doblan las Campanas?

  1. En realidad entré en este -tu espacio- con el consabido fin de devolver la gentileza de tu visita al mío.Debo confesar que fue una maravillosa sorpresa leer este post, por lo cual no quise seguir sin antes manifestartelo.Un abrazo

    Me gusta

  2. De verdad las campanas doblan por ti, no por tù muerte por que eres unico y no existe nada mejor que somos todos diferentes……cariños sobre el calentamiento globlan, eso pasa cuando uno pulula en cosas antiguas…… jajaja.

    Me gusta

  3. Gracias por tu visita a mi blog ,soy muy novata en esto.Esta entrada de John Donne la he llevado siempre conmigo desde los 16 años cuando llegó a mí.Siempre me las arreglaba para que mis alumnos la conocieran.Y en el libro de Demian,ya ves ,también se alude a que somos un todo,en cada uno de nosotros están nuestros ancestros .

    Me gusta

  4. simplemente hermososi todos nos diéramos cuenta de eso, creo que el mundo sería mucho mejorlo que acabo de leer, de una gran sensibilidad, me emocionóun abrazo, prometo volver con tiempo, hay muchisimo por leer, y con calmagracias por tu mensaje, me alegraste al saber que te gustó mi blog, muchas gracias! sinceramenteun beso!claudia

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s